lunes, 19 de noviembre de 2012

Act. 1 Proyecto Revolución Industrial


Profesor Jorge Pech: Alumnos dejar sus comentarios  de estas actividades a manera de enriquecimiento sobre la siguiente pregunta. Gracias que la sigan pasando bien.

Realizar la evaluación y coevaluación.

¿Qué cambios produjo en la vida del ser humano la introducción de la máquina?


1 comentario:

  1. Principales cambios:Revolución agrícola: aumento progresivo de la producción gracias a la inversión de los propietarios en nuevas técnicas y sistemas de cultivo, además de la mejora del uso de fertilizantes.
    El desarrollo del capital comercial: Las máquinas se aplicaron a los transportes y a la comunicación iniciando una enorme transformación. Ahora las relaciones entre patronos y trabajadores son únicamente laborales y con el fin de obtener beneficios.
    Cambios demográfico-sociales: la modernización de la agricultura permitió un crecimiento demográfico debido a la mejora de la alimentación. También hubo adelantos en la medicina y en la higiene, de ahí que creciera la población. También hubo una migración del campo a la ciudad porque la ocupación en labores agrícolas disminuyó mientras crecía la demanda de trabajo en las ciudades

    ResponderEliminar